Segunda Pullman Bus

Milton Alegre lidera la tabla de goleadores de la Segunda Pullman Bus

Sáb. 20 de Noviembre del 2021
Segunda Pullman Bus
En la recta final de la división de bronce, el delantero argentino comanda con 14 tantos la cima y ante Deportes Limache intentará alargar su registro.
La Segunda Pullman Bus vive sus últimos momentos de cara a la finalización de la temporada 2021. Una de las competencias que sigue en carrera es la batalla por ser el máximo artillero de la división, situación que tiene a sus candidatos en el torneo.



El delantero de Independiente de Cauquenes, Milton Alegre, lidera la cima con 14 conquistas en 19 compromisos disputados en la categoría. Con 4 dobletes, Colchagua, Deportes Valdivia, Deportes Colina y General Velásquez fueron algunos de los clubes que sufrieron con la eficacia del histórico goleador argentino de los "Dragones Rojos".



Muy cerca y luego de conseguir un inédito titulo con Deportes Recoleta, Gonzalo Tapia Páez aún sueña con ser el líder de goleo de la temporada. El atacante de 25 años posee 12 goles en 21 encuentros jugados con la camiseta del campeón de la división y tendrá su última oportunidad de alargar su registro ante Colchagua CD en San Fernando.



Un artillero que cierra el podio es Benjamín Inostroza, el mediocampista azulgrana fue una de las sorpresas de la competición con 9 tantos en 16 duelos, siendo la carta de gol de Deportes Iberia. Mientras, Diego Huerta (Limache) y Emiliano Bonfigli (Valdivia) con 8 anotaciones aún anhelan entrar entre los tres mejores de la lista en la Segunda Pullman Bus.

Tabla de goleadores | Segunda Pullman Bus

14 goles
Milton Alegre | Independiente de Cauquenes

12 goles
Gonzalo Tapia | Deportes Recoleta

9 goles
Benjamín Inostroza | Deportes Iberia

8 goles
Diego Huerta | Deportes Limache
Emiliano Bonfigli | Deportes Valdivia

Fotografías: Equipo Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1