Previa

Finaliza una emocionante temporada de la Segunda Pullman Bus

Jue. 25 2021
Previa
En la Provincia de Chacabuco, Rodelindo y General Velásquez darán vida a la última jornada de la división de bronce este 2021.
La Segunda Pullman Bus vive su desenlace y esta semana culmina una emocionante temporada que posicionó en lo más alto a Deportes Recoleta, campeón de la división. En tanto, Deportes Concepción y Deportes Colina definirán al último equipo que perderá la categoría y que acompañará a Colchagua CD

Programación 22° fecha | Segunda Pullman Bus

Jueves 25 de noviembre

18:00 | Rodelindo vs General Velásquez (Manuel Rojas del Río)

La jornada 22 iniciará en la Provincia de Chacabuco, el Rode espera cerrar con un triunfo su primera y positiva aventura en el profesionalismo. Por otro lado, el cuadro de San Vicente de Tagua Tagua podría alcanzar el cuarto puesto si logra una victoria en Santiago. 

Sábado 27 de noviembre

18:00 | San Antonio Unido vs Lautaro de Buin (Bicentenario Lucio Fariña)

El elenco del “Timón y la Gaviota” viene de una igualdad en su último compromiso, sin embargo, espera culminar con celebración ante su gente en Quillota. Al frente, los Toquis quieren escalar al tercer lugar y así comenzar a pensar en la próxima temporada. 

Domingo 28 de noviembre

18:00 | Colchagua CD vs Deportes Recoleta (Jorge Silva)

En San Fernando, los herraduros recibirán al actual monarca de la división, en un duelo de despedidas del torneo. Luego de perder la categoría, los colchaguinos desean despedirse con un triunfo en el profesionalismo, mientras el “Reco” se prepara para su próximo desafío en el Ascenso Betsson 2022

18:00 | Deportes Concepción vs Deportes Valdivia (Ester Roa)

Un duelo crucial para el “León de Collao” se vivirá en la Región del Biobío, donde los lilas necesitan sumar para permanecer en la categoría en la siguiente temporada. En tanto, el Torreón quiere ser el verdugo de los penquistas en una infartante definición en la parte baja. 

18:00 | Deportes Iberia vs Deportes Colina (Alberto Larraguibel)

En Angol, los azulgranas serán el último examen del “Gigante de Chacabuco” que necesita ganar o ganar para tener opciones de salvación. Los eléctricos necesitan triunfar por una diferencia de gol considerable, además de una derrota de los lilas en Concepción para mantener viva la ilusión.  

Lunes 29 de noviembre

18:00 | Deportes Limache vs Ind. de Cauquenes (Bicentenario Lucio Fariña)

En Quillota, Tomateros y “Dragones Rojos” serán los encargados de cerrar el último capítulo del torneo. Sin chances de ascender, ambas escuadras esperan terminar con una victoria su participación y así comenzar a pensar en la próxima edición de la Segunda Pullman Bus.
Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4