Ascenso Femenino | Final

Este sábado se disputará la final del Ascenso Femenino entre Huachipato y O’Higgins

Jue. 25 de Noviembre del 2021
Ascenso Femenino | Final
Ascenso Femenino | Final
Ascenso Femenino | Final
Celestes y Acereras aseguraron boletos para el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022 y este fin de semana definirán a las campeonas del torneo de promoción femenina.
Luego de asegurar boletos a la Primera División del Fútbol Femenino 2022, este sábado Huachipato y O'Higgins disputarán la gran final del Campeonato Ascenso Femenino 2021.

Las acereras clasificaron a la final luego de liderar la Zona Sur, con 10 puntos, tres victorias y un empate. En semifinales empataron 1-1 ante Coquimbo Unido en tiempo regular, pero en tanda de penales se quedaron con la victoria y el ascenso.

En tanto, las celestes consiguieron el pase a la definición del Ascenso tras dominar la Zona Centro con 13 puntos, cuatro triunfos, un empate y una derrota. En semifinales, enfrentaron a Rangers, y se llevaron el triunfo por 2-1 que las dejó en la final.

El próximo sábado 27 de noviembre, a las 15:00 horas, ambos elencos se enfrentarán en el estadio CAP Acero para definir al elenco campeón del torneo de Ascenso 2021.

Puedes seguir la transmisión del encuentro a través de las redes sociales de Huachipato FC pulsando aquí.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1