Segunda Pullman Bus | 22° fecha

Deportes Colina perdió la categoría tras caer ante Deportes Iberia en Angol

Dom. 28 de Noviembre del 2021
Segunda Pullman Bus | 22° fecha
Segunda Pullman Bus | 22° fecha
Segunda Pullman Bus | 22° fecha
Los azulgranas superaron 2-1 al gigante de Chacabuco y concretaron el descenso de los eléctricos luego de tres temporadas en el profesionalismo.
En el estadio Alberto Laraguibel, Deportes Iberia derrotó 2-1 a Deportes Colina por la vigésimo segunda fecha de la Segunda Pullman Bus.

Un compromiso muy importante para el cuadro eléctrico que viajó a Angol con la ilusión de permanecer en el profesionalismo. No obstante, los azulgranas fueron los encargados de abrir la cuenta a través de Freddy Barahona (32’), quien puso la ventaja angelina. A nada del descanso, los metropolitanos igualaron con tanto de Joel Martínez (41'), una conquista que volvía a ilusionarlos en el partido.



En la segunda mitad, el conjunto iberiano sufrió la tempranera expulsión de Gabriel Castillo y dejó a su escuadra con un hombre menos en la parte final. Sin embargo, los pupilos de Eduardo Lobos batallaron hasta el último minuto, así consiguieron el triunfo con un golazo de Stefano Contreras (90’) en la Provincia de Malleco.

Es así, como Deportes Colina con 19 puntos no logró la hazaña de la salvación y luego de tres temporadas se despide del profesionalismo. En tanto, Deportes Iberia alcanzó 40 unidades y finalizó su campaña en el segundo lugar de la Segunda Pullman Bus.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro: Nicolás Millas

Deportes Iberia (2): Claudio Abarca (73’ Fernando Abarzúa); Yonathan Suazo (87’ Brian Leiva), Andrés Reyes, Diego Bravo, Freddy Barahona (59’ Matías Contreras), Diego Ortega, Andrés Lioi (59’ Benjamín Inostroza), Gabriel Castillo, Erick Millalén, Camilo Pontoni, Francisco Castro (59’ Stefano Contreras). DT. Eduardo Lobos.

Deportes Colina (1): Joaquín García; Claudio Miranda, Francisco Correa, Ignacio Aguilar, Carlos Rodríguez, Gonzalo Pérez, Juan Toloza, Nicolás Astete (77’ Luciano Cisterna), Joel Martínez, Gerson Martínez, Pablo Araya (65’ Rodrigo Riquelme). DT. Fernando Gutiérrez.

Goles: 1-0, 32’ Freddy Barahona; 1-1, 41’ Joel Martínez; 2-1, 90’ Stefano Contreras.

Expulsado: Gabriel Castillo (47’).


Fotografías: Livio Silva/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1