Reacciones

Deportes Colina concretó su descenso tras caer en la última fecha de la Segunda Pullman Bus

Mar. 30 de Noviembre del 2021
Reacciones
El Gigante de Chacabuco no consiguió la hazaña frente a Deportes Iberia en Angol, resultado más el empate en la Región del Biobío, sentenció la pérdida de la categoría del conjunto eléctrico.
Finalizó la 22° fecha de la Segunda Pullman Bus, una jornada que tuvo un atractivo desenlace este fin de semana. Una emocionante temporada que estuvo marcada por el descenso de Deportes Colina, que junto a Colchagua CD se despiden del profesionalismo.

En San Fernando, Colchagua CD (18) cerró su participación con una igualdad 2-2 con el campeón, Deportes Recoleta (48), en un atractivo duelo en el estadio Jorge Silva. Los herraduros lograron equiparar fuerzas con el monarca de la división que jugará en el Ascenso Betsson en 2022.

Además, Deportes Iberia afianzó su segundo puesto luego de vencer 2-1 a Deportes Colina (19) en el estadio Alberto Larraguibel de Angol. Los azulgranas llegaron a 40 puntos, mientras el “Gigante de Chacabuco” no consiguió su misión en la última fecha y se transformó en la segunda escuadra en perder la categoría.

Por otro lado, Rodelindo FC igualó 1-1 con General Velásquez en la Provincia de Chacabuco, un resultado que cerró una buena primera participación de los “Guerreros de San Joaquín”. En tanto, San Antonio Unido superó 4-3 a Lautaro de Buin en Quillota, donde ambos se ubicaron en la medianía de la tabla de posiciones.

En la Región del Biobío, Deportes Concepción empató 1-1 con Deportes Valdivia en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, paridad que permitió al “León de Collao” asegurar su lugar en la división. Mientras, Deportes Limache igualó 3-3 con Independiente de Cauquenes en el cierre de la temporada, una destacada primera aventura de los tomateros en la Segunda Pullman Bus.

Jueves 25 de noviembre

Rodelindo 1-1 General Velásquez | Manuel Rojas del Río


39’ Fernando Meneses (ROD); 92’ Matías Pérez (GV).

Sábado 27 de noviembre

San Antonio Unido 4-3 Lautaro de Buin | Bicentenario Lucio Fariña

8’ Diego Soto, 32’ Francisco Ugarte, 38’ Matías Amestica, 58’ Ignacio Pinilla (SAU); 18’, 83’ y 88’ René Meléndez (LAU).

Domingo 28 de noviembre

Deportes Iberia 2-1 Deportes Colina | Alberto Larraguibel


38’ Freddy Barahona, 90’ Stefano Contreras (IBE); 41’ Joel Martínez (DC).

Colchagua CD 2-2 Deportes Recoleta | Jorge Silva


45’ Cristóbal Muñoz, 73’ Matías Sánchez (COL); 117’ y 23’ Gonzalo Tapia (REC).

Deportes Concepción 1-1 Deportes Valdivia | Ester Roa


14’ Ignacio Sepúlveda (CON); 81’ Xabier Santos (VAL).

Lunes 29 de noviembre

Deportes Limache 3-3 Ind. de Cauquenes | Bicentenario Lucio Fariña


42’ y 71’ Dante Bustamante, 86’ Hernán Ramírez (LIM); 29’ Felipe Escobar, 51’ Milton Alegre, 93’ Cristián González (IDC).
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1