Ascenso Betsson | Liguilla de Promoción

Las voces de la clasificación de Deportes Copiapó y Deportes Temuco

Jue. 02 de Diciembre del 2021
Ascenso Betsson | Liguilla de Promoción
El “León de Atacama” y el Pije consiguieron acceder a la gran final de la postemporada, donde solo uno jugará por el sueño del ascenso en la temporada.
Finalizó una atractiva jornada en las semifinales de la liguilla de promoción del Ascenso Betsson, donde se conocieron a los flamantes finalistas de la competición. Una emocionante fecha que dejó a Deportes Copiapó y Deportes Temuco dando un paso crucial, quienes batallarán por alcanzar ese anhelado lugar y así jugar por subir de categoría ante el antepenúltimo del Campeonato PlanVital.

En la Región de Atacama, el “León de Atacama” rugió con fuerza para quedarse con la clasificación ante Puerto Montt, un paso importante destacó el volante copiapino, Fabián Núñez. “Sufrimos más de la cuenta, estos partidos van a ser así y estamos muy felices porque merecíamos pasar la llave. Contento, debemos dar vuelta la página, ya que no nos puede pasar lo mismo en el siguiente partido”, advirtió.

Además, el “Zombie” Núñez alabó el juego de los delfines tras el duelo en el Luis Valenzuela. “Ellos salieron a buscar su oportunidad, nosotros entramos un poquito más dormidos en el segundo tiempo y eso no puede pasar en esta clase de partidos. No tenemos margen de error, a disfrutar el momento y preparar el compromiso que viene”, sostuvo.

Por otro lado, el arquero de Deportes Temuco, Yerko Urra, se mostró contento luego de vencer a Santiago Morning en el Germán Becker. “Me tocó responder de muy buena manera en las ocasiones que me llegaron y contento por el equipo que hizo una gran labor. Esto es esfuerzo de todos, desde la gente que nos fue a apoyar a Santiago y hoy llenamos el estadio, muy feliz por eso”.

El guardameta del Pije expresó que aún queda camino e irán con todo en busca del ascenso. “Tenemos que seguir, esto no acaba y no hemos ganado nada, ahora. Nos toca Copiapó, ellos son unos grandes rivales y sabíamos que si lograbamos ganar nuestra llave, todos los partidos son duros en la B. Si queremos lograr el objetivo de llegar a Primera División, tenemos que ganarle a todos”, sentenció.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1