Campeonato PlanVital

Patricio Graff y crucial duelo de Palestino: “Estamos decididos en buscar los tres puntos de local”

Jue. 02 de Diciembre del 2021
Campeonato PlanVital
El técnico tetracolor palpitó el trascendental compromiso ante Ñublense este sábado a las 18.00 horas y que podría clasificarlos a la fase previa de la Conmebol Sudamericana 2022.
Una importante final se vivirá en el Municipal de La Cisterna entre Palestino y Ñublense este fin de semana, donde solo uno alcanzará la gloria. Con 41 unidades en el Campeonato PlanVital, ambas escuadras competirán en la 34° jornada por el último boleto a la primera fase de la Conmebol Sudamericana 2022.

Es así, como el entrenador del cuadro de colonia, Patricio Graff, analizó el duelo crucial que tendrá ante los “Diablos Rojos” en Santiago. “Debemos salir a ganar ante la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana. Nos vamos a enfrentar a un equipo con mucho descanso y que ha hecho las cosas muy bien, seguramente su objetivo era mantener la categoría y hoy están en zona de copas internacionales por diferencia de goles”, comentó a Campeonato Chileno.



Además, el estratega tetracolor mencionó que sólo tienen una misión en la recta final del torneo, el triunfo en casa. “Nosotros estamos convencidos en hacer bien las cosas y decididos en buscar los tres puntos de local. Ojalá terminemos todos festejando y felices, después de tres meses y medio de mucho trabajo en una competición pareja, generando cambios en un proceso en el año que no es fácil conseguirlo”, sostuvo.

Por último, el técnico árabe enfatizó cuáles son las claves de Palestino para intentar conseguir el paso a la Conmebol Sudamericana. “Nuestras fortalezas son la posición del balón y las asociaciones que se generan entre los jugadores de buen pie de este equipo, la simpleza para defender y la seguridad en general. Somos un equipo muy compacto en ir hacía adelante y atrás, ojalá podamos repetir los buenos partidos que hemos hecho de local y más que nada quedarnos con los tres puntos”, cerró.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1