Copa Carlos Campos Silva

Comenzó la Copa Sub 17 Carlos Campos Silva

Jue. 02 de Diciembre del 2021
Copa Carlos Campos Silva
Copa Carlos Campos Silva
Copa Carlos Campos Silva
Copa Carlos Campos Silva
Copa Carlos Campos Silva
Con el triunfo de Colo Colo sobre La Roja y de Fluminense ante Universidad de Chile, este jueves comenzó el torneo amistoso Sub 17 en el Complejo Deportivo Quilín.
Este jueves comenzó a disputarse la Copa Carlos Campos Silva en el Complejo Deportivo Quilín. Los encuentros entre Chile vs Colo Colo y Universidad de Chile vs Fluminense fueron los encargados de iniciar el torneo amistoso que se desarrollará hasta el 5 de diciembre.

Por el Grupo A, los albos consiguieron su primera victoria tras imponerse por 2-1 ante La Roja, mientras que por el Grupo B, el elenco brasileño derrotó con claridad a la U por 3-1.

La acción continúa mañana desde las 10:00 horas con el compromiso entre Everton vs Colo Colo, y luego Santiago Wanderers vs Universidad de Chile a partir de las 12:15 horas.

Revisa a continuación los resultados de la primera fecha:

SELECCIÓN CHILENA VS COLO COLO



La victoria por 2-1 de Colo Colo sobre la Selección Chilena fue el compromiso encargado de abrir el Campeonato. El Cacique y La Roja disputaron un intenso encuentro, donde los dirigidos por Eduardo Rubio fueron superiores y consiguieron su primer triunfo.

Lo comenzaron ganando los albos tempranamente, gracias a la anotación de Diego Plaza a los 18' minutos, y cuando se acababa la primera parte, Francisco García doblegó el marcador con un golazo.

En la segunda mitad, los dirigidos por Hernán Caputto salieron en búsqueda del resultado, pero sólo consiguieron descontar en los últimos minutos a través de Darío Osorio que sentenció el resultado final.

FICHA TÉCNICA
Hora: 10:00
Estadio: Complejo Deportivo Quilín, Cancha 1
Árbitro: Mauricio Burgos

Chile (1): Thomas Gillier, Cristóbal Huerta, Maximiliano Gutiérrez, Matías Osorio (41' Felipe Yáñez), Yahir Salazar, Dylan Portilla (71' Bruno Jauregui), Darío Osorio, Ariel Torrijos (41' Rodrigo Vásquez), Luis Felipe Hernández (68' Martín Maturana), Nicolás Matamoros (68' Ramiro Pávez), Damián Pizarro (72' Esteban Calderón). DT: Hernán Caputto

Colo Colo (2): Martín Rifo, Miguel Toledo, Daniel Gutiérrez, Renato Muñoz, Bastián Silva, Diego Plaza, Byron Molina, Lucas Soto, Cristian Alarcón (58' Martín Larraín), Francisco García (57' Sebastián Saavedra), Javier Rojas. DT: Eduardo Rubio

Goles: 0-1, 18' Diego Plaza; 0-2, 35' Francisco García; 1-2, 78' Darío Osorio.

Amarillas: Martín Larraín CC.

Rojas: No hubo.

Jugador Claro: Lucas Soto CC

UNIVERSIDAD DE CHILE VS FLUMINENSE



En el segundo encuentro de la jornada, Fluminense derrotó sin problemas a Universidad de Chile por 3-1. Los brasileños fueron superiores y se llevaron los primeros 3 puntos en el inicio del torneo.

La primera anotación llegó a los 20' minutos a través de un tiro de esquina que primero se estrelló en el travesaño, pero el rebote le quedó al capitán y figura del partido Joilson que abrió el marcador

En la segunda mitad, el elenco dirigido por Eduardo Olivera golpeó de entrada y en menos de 10 minutos marcó dos goles. Al primer minuto doblegó las diferencias tras una gran jugada colectiva que finalizó Vinicius Mendes y minutos más tarde Caio Amaral marcó de cabeza el tercero para los brasileños.

Los azules se fueron a la ofensiva del descuento, y lo consiguieron con un golazo de Cristián Pardo que decretó el 3-1 final.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:15
Estadio: Complejo Deportivo Quilín, Cancha 1
Árbitro: Mauro Muñoz

Universidad de Chile (1): Milovan Arredondo, Matías Fernández (73' Martín Kozac), Bastián Valladares, Simón Aviles, Benjamín Oyarce (37' Benjamín Huerta), Ignacio Carrasco (62' Fernando Osorio), Renato Cordero (73' Agustín Arce), Jeison Fuentealba, Renato Huerta (62' Jesús Parraguez), Nicolás Venegas (73' Ignacio Parada), Cristián Pardo. DT: Nicolás Prieto

Fluminense (3): Denis Luis, Jefté, Joilson, Caio Amaral, Lucas Justen (77' Kevin), Pedro Rocha (77' Vitor Tardelli), Diego Barbosa (68' Alex), Vinicius Mendes (53' Lira), Abner (68' Welinton), Francisco (77' Gabriel Lyra), Lucas Felipe (53' Gean). DT: Eduardo Olivera

Goles: 0-1, 20' Joilson, 0-2, 41' Vinicius Mendes; 0-3, 49' Caio Amaral; 1-3, 50' Cristián Pardo.

Amarillas: Diego Barbosa, Francisco, Lucas Justen, Denis Luis FLU

Rojas: No hubo

Jugador Claro: Joilson

Programación Fecha 2 | viernes 3 de diciembre
Everton vs Colo Colo | 10:00 horas
Santiago Wanderers vs Universidad de Chile | 12:00 horas

Recuerda que todos los encuentros y el torneo lo podrás seguir a través de CampeonatoChileno.cl y LaRoja.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1