Campeonato PlanVital

José Pedro Fuenzalida se coronó como el máximo asistidor del Campeonato

Lun. 13 de Diciembre del 2021
Campeonato PlanVital
El capitán cruzado registró 10 habilitaciones en la temporada, seguido con 8 asistencias de Humberto Suazo y Cristián Zavala en el torneo.

Universidad Católica tuvo un sorprendente registro en el Campeonato PlanVital, no solo se coronaron como tetracampeones y poseen a uno de los máximos artilleros de la temporada, también fueron líderes en asistencias en una emocionante competencia este 2021.


En la cima, José Pedro Fuenzalida destacó con 10 habilitaciones en un total de 24 compromisos. El capitán de la UC fue uno de los puntos altos de la campaña cruzada, levantando su sexto título de Primera División con La Franja y su séptimo campeonato en la división de honor.


Con 8 asistencias, Humberto Suazo fue la sorpresa de la temporada, ya que lo realizó en solo 15 partidos con Deportes La Serena. Mientras, el seleccionado nacional Cristián Zavala comparte el segundo puesto con “Chupete”, una positiva participación del volante de Deportes Melipilla que comienza a sonar en el radar de otros clubes para el próximo torneo.



Por último, Gabriel Costa (Colo Colo), Bastián Yáñez (Unión Española), Eduard Bello (Antofagasta) y Marcelino Núñez (UC) completan el podio con 7 habilitaciones. Una emocionante competencia que refleja números positivos para estos jugadores en el Campeonato PlanVital 2021.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1