Estadísticas

Los números de una atractiva temporada en la Segunda Pullman Bus

Lun. 13 de Diciembre del 2021
Estadísticas
El Reco se quedó con una brillante campaña y concretó con un 72,7% de rendimiento su promoción al Ascenso Betsson 2022.

La Segunda Pullman Bus tuvo una entretenida y atractiva competencia esta temporada. Una división que tiene a su flamante campeón y que destacó con positivas estadísticas, sin embargo, despidió a dos escuadras que batallarán por su regreso al profesionalismo en 2022.


Deportes Recoleta fue el gran vencedor luego de cerrar con dos jornadas de anticipación su coronación en el torneo. Los albiazules de la mano de Felipe Núñez sumaron 48 de 66 puntos posibles, obteniendo 15 victorias, 3 empates y solo 4 derrotas, el cuadro más regular con 11 fechas siendo líder y un 72,7% de rendimiento este 2021.


Además, el “Reco” estuvo batallando palmo a palmo otros números de la categoría como el equipo más goleador, la defensa menos batida y el cetro de máximo artillero de la temporada. Eso sí, solo destacó entre los elencos más efectivos con 38 goles, lugar que compartió con Independiente de Cauquenes.


Un debutante que sorprendió en su primer año en el profesionalismo fue Deportes Limache, ya que los tomateros tuvieron la mejor defensa con 22 tantos en contra, un destacado registro para una escuadra que logró un 53% de rendimiento y que culminó en el tercer lugar de la temporada.


En materia de goles, Milton Alegre de Independiente de Cauquenes demostró nuevamente su capacidad frente al arco y se quedó con el trono al máximo goleador con 15 conquistas en la división de bronce. Una competencia que se resolvió en la última jornada, donde Gonzalo Tapia fue la clave del ataque de Deportes Recoleta con 14 anotaciones en el torneo.


La otra cara de la moneda la vivieron Deportes Colina (28,8%) y Colchagua CD (27,3%) que sostuvieron una compleja competencia hasta el final en la Segunda Pullman Bus. Los eléctricos y el cuadro herraduro no lograron evitar caer en las últimas posiciones de la temporada, concretando su descenso y deberán volver a batallar para intentar volver al profesionalismo en 2022.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1