Estadísticas

Deportes Limache y Rodelindo sorprendieron en su primera aventura en el profesionalismo

Lun. 20 de Diciembre del 2021
Estadísticas
Los Tomateros consiguieron posicionarse en el tercer lugar, mientras el “Rode” una positiva racha que lo mantuvo en la división de bronce.

La Segunda Pullman Bus tuvo importantes sorpresas esta temporada, donde los clubes debutantes en la categoría fueron protagonistas este 2021. Luego de 22 jornadas, Deportes Limache estuvo muy cerca de ser campeón, mientras Rodelindo supo mantenerse en la categoría.



En la Región del Valparaíso, los Tomateros supieron ser un oponente duro de vencer y con 22 goles en contra fueron la defensa menos batida. En su primer año en el profesionalismo, Deportes Limache logró ser puntero del campeonato en un par de fechas, eso sí, culminó siendo tercero con 35 unidades y sumó un rendimiento del 53% en el torneo de ascenso.



El conjunto comandado por Ítalo Pinochet en la banca limachina contó con la dupla goleadora compuesta por Diego Huerta (8) y Gonzalo Abán (7), quienes sumaron 15 de los 36 tantos convertidos. Además, Mauricio Flores aportó con 4 conquistas en la primera campaña de los cerveceros en la división de bronce.




Por otra parte, Rodelindo terminó con 27 puntos en la novena posición de la tabla, manteniéndose en la categoría para la próxima temporada con un 40,9% de rendimiento. Los guerreros de San Joaquín tuvieron una sólida racha de partidos, donde estuvieron seis compromisos sin perder, obteniendo cinco triunfos en línea y un empate entre la 9° y la 14° jornada del certamen.



Su primer triunfo en el profesionalismo lo consiguió frente al monarca de la división, Deportes Recoleta, con solitario tanto de Daniel Malhue en el Municipal de La Pintana. Mientras, Fabián Bustos fue la carta de gol de la “Banda del Rey” anotando 7 goles con la camiseta verde metropolitana que tuvo un correcto debut en la Segunda Pullman Bus.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1