Ascenso Betsson

José Luis Gamonal: “La meta es ascender y ser campeones”

Miér. 22 de Diciembre del 2021
Ascenso Betsson
El nuevo portero de Fernández Vial se mostró ilusionado en su arribo al cuadro aurinegro.

Jugó muy pocos minutos la temporada pasada, pero le bastó una inspirada noche para llamar la atención del DT Claudio Rojas y la directiva aurinegra. José Luis Gamonal fue oficializado como nueva incorporación de Fernández Vial para el torneo Ascenso Betsson 2022, tras vestir la camiseta de Cobresal en este año.


El 23 de junio del presente 2021, Gamonal fue enorme figura en el empate sin goles de Cobresal vs Fernández Vial por la Copa Chile, siendo el mejor jugador del partido y evitando en varias ocasiones el gol del cuadro ferroviario. Terminó siendo el único duelo que disputó en la temporada, pero fue tan buena su actuación, que los aurinegros pusieron de inmediato sus ojos en él.


Estoy contento. Llego a un buen club que ha hecho bien las cosas durante un largo tiempo. Espero aportar con lo que sé para el bien común que tenemos como equipo. La Primera B es bastante complicada, hay que mantener un orden y tener un equipo equilibrado. En lo que a mi me compete que es lo defensivo, trataré siempre de tener a mis compañeros en alerta. Espero dar experiencia y seguridad a la zona defensiva”, aseguró el portero de 32 años.


Así, y tras la renovación de Gustavo Merino, en el “Almirante” ya aseguraron el arco de cara a una temporada donde se ilusionan con lograr el ascenso a Primera División.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1