Estadísticas

Milton Alegre lideró la tabla de goleadores en la Segunda Pullman Bus

Sáb. 25 2021
Estadísticas
Estadísticas
Estadísticas
Estadísticas
Con un destacado año junto a Independiente de Cauquenes, el ahora bigoleador de la categoría lideró con 15 conquistas la lista de goleadores de la división de bronce.

Una atractiva y emocionante competencia se vivió en la Segunda Pullman Bus, precisamente fueron los goles quienes se robaron la película y estos fueron los jugadores más certeros de la temporada 2021.


Milton Alegre realizó una increíble performance con la camiseta de Independiente de Cauquenes y se quedó con el primer lugar en la tabla de goleo de la categoría. El delantero argentino anotó 15 tantos en 20 compromisos disputados con los “Dragones Rojos”, además totalizó 1688 minutos jugados y alcanzó 84 conquistas en la división de bronce.  También, Alegre consiguió otra marca esta temporada ser bigoleador en la categoría tras ser en el 2018 el máximo anotador con General Velásquez, eso si esa vez 14 goles.


Muy cerca, Gonzalo Tapia fue la llave de gol en el campeón Deportes Recoleta luego de marcar 14 goles en el torneo. Con 25 años, el atacante albiazul destacó en el bloque ofensivo, donde jugó los 22 duelos y sumó 1844 minutos defendiendo la casaquilla del “Reco”, una pieza fundamental para el cuadro dirigido por Felipe Núñez.


Por último, Benjamín Inostroza convirtió 9 conquistas y sorprendió liderando la lista en el comienzo de la temporada con Deportes Iberia, mientras Wladimir Cid también inscribió su nombre en el podio, siendo la pieza fundamental del ataque de General Velásquez. Ambos jugadores deslumbraron con sus anotaciones y cierran el top 3 de goleadores de la Segunda Pullman Bus.


Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4