Campeonato PlanVital

Humberto Suazo regresa a Deportes La Serena y volverá a jugar La Portada

Miér. 29 de Diciembre del 2021
Campeonato PlanVital
El delantero de 40 años retorna al cuadro papayero y vivirá su segundo ciclo, donde anotó 3 goles y consiguió 8 asistencias en el pasado torneo.

Un anhelado regreso se cumplió en Deportes La Serena, ya que anunció el retorno de Humberto Suazo como su primer refuerzo para la temporada 2022.


Luego de defender los colores de Raya2 Expansión de México, “Chupete” retorna a la Región de Coquimbo y vestirá por segunda vez la camiseta papayera. En su última participación en el cuadro granate, el atacante nacional anotó 11 goles y 11 asistencias en 41 compromisos, totalizando 3466 minutos disputados en la institución nortina.


El histórico goleador fue pieza fundamental en la salvación serenense en la temporada 2020, un regreso que tomó con entusiasmo el delantero chileno que fue máximo artillero del mundo en 2006. “Me siento muy muy contento de volver a esta linda ciudad y regresar a Deportes La Serena, un club donde fui muy feliz y sé que seguiremos cosechando alegrías en esta gran institución y en esta hermosa ciudad”, sentenció “Chupete” Suazo.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1