Figuras Campeonato PlanVital

Víctor Felipe Méndez, el motor del mediocampo de Unión Española

Vier. 31 de Diciembre del 2021
Figuras Campeonato PlanVital
El volante de 22 años fue uno de los jugadores destacados del plantel hispano, donde aportó con 2 goles y 6 asistencias en la temporada 2021.

Se transformó en una de las jóvenes promesas de Unión Española y la Selección Chilena con sus brillantes actuaciones en el Campeonato PlanVital. Víctor Felipe Méndez fue el motor de un cuadro hispano que logró ser protagonista, clasificando a la Conmebol Sudamericana 2022.


Desde su debut profesional con la camiseta de los rojos de Santa Laura en 2017, la carrera del volante ha ido en crecimiento, no solo en la cantidad de partidos disputados, sino que logró dar el salto de calidad que lo posiciona en una de las revelaciones de la Primera División.


En la Conmebol Libertadores, sorprendió con un golazo y una habilitación ante Independiente del Valle, ese sería el inicio de una temporada que prometía en 2021. En el Campeonato PlanVital, Méndez jugó 29 compromisos en su última campaña, marcó 1 gol y aportó 5 asistencias. Además, fue el tercer mejor jugador con pases completados con 1298 de 1494 ejecutados, una marca que lo posiciona entre los mejores.


Por último, el mediocampista consiguió un excelente año que le permitió ser considerado por Martín Lasarte para los amistosos ante México y El Salvador (111 minutos en total). Realizó con éxito su anhelado debut ante el “Tri”, donde habilitó a Pablo Parra en el empate 2-2 en el Q2 Stadium de Austin, EE.UU. Sin duda, un crack llamado a ser parte del recambio de La Roja.


Víctor Felipe Méndez en el Campeonato PlanVital 2021



Partidos: 29
Minutos: 2508
Goles: 1
Asistencias: 5
Pases completados: 1298 de 1494


Sponsors Oficiales
versión 1.2.1