Campeonato Femenino Caja Los Andes

Antonia Canales llega a custodiar el arco de Colo Colo

Vier. 31 de Diciembre del 2021
Campeonato Femenino Caja Los Andes
La arquera dejó Universidad Católica para fichar porlas albas. “Estoy muy emocionada por lo que viene”, aseguró.

Culminó su etapa de formación en la precordillera y con mucha ilusión llegó al Monumental. Antonia Canales fue oficializada como la nueva portera de Colo Colo para el Campeonato Femenino Caja los Andes 2022, en un fichaje que ella misma definió como “un paso muy importante, donde estoy segura que creceré futbolísticamente. Estoy preparada para dar el 100% y poder llegar a lo más alto con el club”.


De cara a los objetivos que tendrá junto a su nuevo equipo en 2022, afirmó que “la idea es luchar por cosas importantes. Me hablaron sobre el proyecto, estoy muy emocionada por lo que se viene. Quiero ser campeona y luchar por clasificar a la Copa Libertadores, esos son objetivos muy grandes que personalmente me emocionan poder lograr”.


Finalmente, la guardameta de 19 años sentenció que “fue una decisión difícil. El proyecto deportivo me hará mejorar mucho, estoy contentísima. Daré lo mejor por el club para tener una buena temporada. Tengo ganas de seguir esforzándome, esto se viene muy bueno y entretenido”.



Fotografías: Comunicaciones Colo Colo

Sponsors Oficiales
versión 1.2.0