Ascenso Betsson

Deportes Recoleta aseguró a su goleador para el debut en Primera B

Lun. 03 de Enero del 2022
Ascenso Betsson
Gonzalo Tapia seguirá defendiendo la camiseta el último campeón de la Segunda División en su debut en la división de plata del fútbol chileno.

2022 será un año histórico para Deportes Recoleta. El cuadro metropolitano jugará el Ascenso Betsson por primera vez en su corta historia en el fútbol chileno y para ello, ratificó la continuidad de uno de sus pilares fundamentales: su goleador, Gonzalo Tapia.


El atacante deslumbró en la Segunda División a punta de goles y alto rendimiento, llegando a un total de 14 goles en 22 partidos, rendimiento que significó el 37% del total de las conquistas que marcó su escuadra en Segunda División (38 tantos}, ubicándose, además como el segundo máximo artillero del torneo, detrás de Milton Alegre que convirtió en 15 ocasiones junto a Independiente de Cauquenes.


En su carrera, el atacante de 25 años ha defendido en el fútbol profesional a Independiente de Cauquenes, San Marcos de Arica, además de registra pasos por el fútbol de Tercera División, siendo goleador en Real San Joaquín y Rodelindo Román.


Gonzalo Tapia buscará trasladar todo su poderío goleador en la Segunda División a un nivel más exigente como lo es el Ascenso Betsson 2022.



Sponsors Oficiales
versión 1.2.1