Figuras Campeonato PlanVital

Jimmy Martínez y su renovado año en Deportes La Serena

Lun. 03 de Enero del 2022
Figuras Campeonato PlanVital
El mediocampista chileno tuvo una importante participación en el cuadro papayero, donde aportó con 4 goles y 3 asistencias en la temporada.

Jimmy Martínez realizó un destacado renacer con la camiseta de Deportes La Serena en el Campeonato PlanVital. El volante nacional venía de una discreta temporada con la “U”, donde no logró replicar el rendimiento que tuvo con Huachipato en 2018.


Un renovado cambio en su carrera que consiguió en la Región de Coquimbo, ya que con los granates jugó 27 compromisos, en la cual 25 fueron como titular. El mediocampista ganó esa anhelada regularidad y fue una pieza clave del cuadro serenense, obteniendo ese protagonismo sumando 2120 minutos en el último torneo.


En la temporada, Martínez anotó 4 goles en total, dos serían muy importantes en los triunfos ante Everton y Ñublense. Además, Palestino y el tetracampeón, Universidad Católica, recibieron conquistas en el año más goleador de la carrera del oriundo de Laja.


Una participación que ayudó a la institución papayera a mantenerse en la división de honor, donde también aportó con 3 asistencias en el Campeonato PlanVital. Con 24 años, Jimmy va por una nueva hazaña con Deportes La Serena e intentará brillar en la próxima edición 2022.


Jimmy Martínez en el Campeonato PlanVital 2021


Partidos: 27
Minutos: 2120
Goles: 4
Asistencias: 3

Fotografías: Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1