Campeonato Femenino Caja Los Andes

Colo Colo oficializó el regreso de Geraldine Leyton como tercer refuerzo para el 2022

Miér. 05 de Enero del 2022
Campeonato Femenino Caja Los Andes
La experimentada lateral fue 6 veces campeona del Femenino Caja Los Andes con la camiseta alba, además ganó la inédita Conmebol Libertadores en 2012.

En Colo Colo no se detienen en materia de refuerzos, donde a la llegada de Antonia Canales y Fernanda Ramírez, se suma la incorporación y regreso de una multicampeona en el Cacique para la temporada 2022.


Así es como Geraldine Leyton, lateral de 32 años que vivirá su tercera experiencia en la institución alba luego de defender los colores del cuadro de Macul en 2007-2012 y 2017-2018. En su anterior paso en el elenco colocolino, la carrilera ganó 6 trofeos del Femenino Caja Los Andes y tiene como principal presea, la obtención de la Conmebol Libertadores de América en 2012.


En su presentación, la tercera contratación de las albas dio sus primeras impresiones en el estadio Monumental. “Estoy súper contenta de volver después de tantos años, me encanta el proyecto que tienen, hablé con el profe y quiero aportar lo que sé para llevar a Colo Colo a lo más alto, donde debe estar”.


Deseo ser un aporte para las niñas más pequeñas con mi experiencia, volver a ganar el campeonato y volver a la Libertadores. Vengo con todas las ganas, sé cómo trabaja Colo Colo y habrá una nueva versión de mí, entregaré todo en la cancha y sé que seré un aporte”, expresó Geraldine Leyton.


Su último club fue Santiago Morning, donde también logró consagrarse en la Primera División, además registra pasos por Boca Juniors y Sporting Club de Huelva de España. Una experimentada jugadora que vuelve a su casa y que espera volver a instalar a Colo Colo en la élite del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Fotografías: Comunicaciones Colo Colo

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1