Ascenso Betsson

San Luis refuerza sus líneas de cara al Ascenso Betsson

Vier. 07 de Enero del 2022
Ascenso Betsson
El conjunto quillotano anunció el arribo de Matías Meneses y Diego Bravo, además concretó la renovación de dos de sus figuras para el 2022.

San Luis sigue potenciando su plantel para la competencia en la división de plata. Tras el arribo del entrenador argentino, Nicolás Vazzoler, los canarios oficializaron nuevas caras y renovaciones para el 2022.


En primer lugar, Matías Meneses arriba a la Región de Valparaíso con la misión de potenciar el ataque quillotano. Con 22 años, el ex atacante de O’Higgins viene de anotar 2 goles en 15 compromisos, un refuerzo que espera encontrar su máximo potencial en el bloque ofensivo canario.


Además, Diego Bravo vuelve a vestir la camiseta aurinegra luego de jugar en Deportes Iberia, donde disputó 22 partidos y aportó con 2 conquistas en la Segunda División. El defensor de 25 años, registra pasos en Deportes Copiapó y Unión La Calera, mientras su último paso en Quillota fue en la temporada 2016/17.


En tanto, Nicolás Vazzoler, nuevo DT de San Luis expresó cómo ha sido la preparación de cara al inicio del torneo. “Han sido días de mucho trabajo para llegar en óptimas condiciones a la competencia. Dejaremos todo para armar el mejor equipo, uno que ilusione a la gente”, sostuvo.


Por último, los canarios aseguraron la continuidad de Ezequiel Luna y Claudio Meneses, dos jugadores que seguirán ligados a la institución quillotana que intentará subir de categoría en un prometedor Ascenso Betsson 2022.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1