Campeonato PlanVital

Palestino oficializó a José Bizama como su segundo refuerzo para el 2022

Lun. 10 2022
Campeonato PlanVital
El lateral chileno regresa al país tras tres años en la MLS.
A través de sus redes sociales, y durante la jornada de este lunes, Palestino anunció el fichaje de José Bizama, defensa nacional que regresa a Chile después de tres años en la Major League Soccer de Estados Unidos.

El defensor posó con la camiseta árabe, la cual será la cuarta de su carrera tras sus pasos por Huachipato, Houston Dynamo y Charlotte Independence.

“José Bizama se transformó en el segundo refuerzo de Palestino para la temporada 2022. El defensor de 27 años llega al tricolor, luego de vestir la camiseta del Houston Dynamo de la MLS durante el último año”, señaló el club en un comunicado.

Cabe destacar que, el nuevo lateral de los árabes, fue parte de una convocatoria de la selección chilena bajo el mando de Reinaldo Rueda en 2018 y jugó los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia.

De esta manera, Bizama se convierte en el segundo refuerzo oficial de Palestino para la temporada 2022, y junto a Andrés Vilchéz, ya se integró a los entrenamientos encabezados por el técnico Gustavo Costas.
Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4