Campeonato PlanVital

Francisco Alarcón: “Esperemos hacer sentir la altura de El Salvador a los rivales”

Mar. 11 de Enero del 2022
Campeonato PlanVital
El zaguero central es uno de los refuerzos del cuadro minero para 2022. Y repasó las metas para este año con el cuadro legionario.

Bajo las órdenes del técnico Gustavo Huerta continua la pretemporada de Cobresal que quiere ser uno de los protagonistas del Campeonato PlanVital. Uno de sus nuevos elementos es Francisco Alarcón que viene de defender a la Universidad de Concepción en el Ascenso Betsson 2021.


En sus primeras declaraciones como futbolista del elenco albinaranja señaló que está “motivado con este nuevo desafío al llegar a un club serio que quiere pelear por cosas importantes”.


Hace varios torneos Cobresal viene demostrando que es un equipo que se viene haciendo fuerte en Primera. Esperemos hacer sentir la altura de El Salvador a los rivales”, agregó Alarcón.


Un total de ocho refuerzos tiene el cuadro minero hasta el momento, de cara a su participación en el Campeonato PlanVital y la Copa Chile Easy: Jorge Deschamps; Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo; Guillermo Pacheco; Francisco Alarcón; Nelson Sepúlveda; Iván Villalba y Mauro González.

Fotografías: Comunicaciones Cobresal

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1