Campeonato PlanVital

Federico Bravo es la segunda incorporación de Deportes Antofagasta

Mar. 11 2022
Campeonato PlanVital
El volante trasandino vestirá la camiseta puma esta temporada y potencia el medio terreno del CDA para afrontar los desafíos del 2022.
En el norte, Deportes Antofagasta continúa armando su plantel con miras a un año muy competitivo en el ámbito nacional e internacional. Es así, como sumó a su segunda incorporación y que se une a la contratación de Leandro Vega para la temporada 2022. 

Se trata del mediocampista trasandino, Federico Bravo, quien viene de jugar en Club Atlético Sarmiento, escuadra donde disputó 26 encuentros en la Liga Profesional Argentina. “Hola Albicelestes, soy Federico Bravo y vengo a darlo todo por los pumas”, fue su breve mensaje al arribar al Calvo y Bascuñán. 

El nuevo volante puma registra pasos en Boca Juniors, Patronato y Atlético Tucumán al otro lado de la cordillera. Mientras, también jugó en New York City de Estados Unidos, Panetolikos de Grecia y Riga FC de Letonia, un experimentado jugador que se instaló en “La Perla del Norte” para afrontar un competitivo año con la tienda del CDA .
Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4