Ascenso Betsson

Deportes Puerto Montt hizo oficial la llegada de tres nuevas incorporaciones

Mar. 11 de Enero del 2022
Ascenso Betsson
Kevin Valenzuela, José Navarrete y Gonzalo Villegas se unen a los “Hijos del Temporal” para afrontar el Ascenso Betsson 2022.
Deportes Puerto Montt no se detiene y dio un nuevo golpe en el mercado de fichajes, oficializando a tres nuevas contrataciones con miras al Ascenso Betsson.

Con la misión de potenciar el ataque del Velero, Gonzalo Villegas, se convirtió en nueva incorporación de la escuadra dirigida por Erwin Durán. El experimentado atacante ha jugado en O’Higgins, Colchagua, Unión San Felipe y Santiago Morning, disputando 29 compromisos con los bohemios en la última temporada.

Por otro lado, Kevin Valenzuela y José Navarrete arribaron a la Región de Los Lagos para fortalecer la última línea de los “Hijos del Temporal”. El primero viene de jugar en Colchagua, donde jugó 11 partidos, mientras el ex zaguero de Ñublense no logró ganar regularidad en Chillán, algo que espera conseguir con la camiseta albiverde este 2022.

Tres nuevas caras en Deportes Puerto Montt y que se unen a la llegada del volante Juan Méndez y su entrenador, Erwin Durán. Es así, como el cuadro sureño intentará ser protagonista del Ascenso Betsson, donde solo buscará una misión: subir a la máxima categoría del fútbol chileno.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1