Femenino Caja Los Andes

Fernández Vial comienza los trabajos y se trazan metas para el 2022

Miér. 12 de Enero del 2022
Femenino Caja Los Andes
Las aurinegras iniciaron la temporada con varias jugadoras confirmadas del plantel anterior.
Dejaron la vara alta tras la campaña 2021 y pretenden superar lo realizado en este torneo. El equipo femenino de Fernández Vial que dirige Antonio Zaracho, retomó los entrenamientos en el Complejo Deportivo Arenas Montt.

El “Almirante” fue uno de los equipos más destacados de la pasada campaña, siendo el quinto equipo que recibió menos goles (16) tras Universidad de Chile, Santiago Morning, Colo Colo y Palestino. En playoff, sin embargo, el cuadro penquista quedó en el camino ante las árabes.

Con la intención de repetir lo bueno que hicieron en el torneo anterior, Fernández Vial renovó el vínculo con varias importantes figuras del pasado campeonato. Así es como Melissa Bustos, Norma Castilla, Nicole Chávez, Marinka Huircán, Macarena Vergara, Maira Vidal, Katherine Pedraza, Elisa Pérez y Ninoska Lecaros, son sólo algunas de las talentosas jugadoras que formarán parte del plantel 2022.

Melissa Bustos, gran valor en la temporada anterior anotando 6 goles, comentó que “fue un año muy bueno para nosotras. Me pone contenta seguir representando al club, espero que podamos seguir escalando y avanzando profesionalmente”.

En la misma línea, la delantera Elisa Pérez sostuvo que “el Vial es una institución grande, así que espero sigamos peleando por muchas cosas. La idea es avanzar a playoffs y por qué no llegar a una final”.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1