Femenino Caja Los Andes

Paula Andrade es la nueva entrenadora de la Universidad de Concepción

Miér. 12 de Enero del 2022
Femenino Caja Los Andes
La estratega penquista asumirá el mando y liderará a las “Foreras” en el Campeonato Femenino Caja Los Andes.
En la Región del Biobío, Universidad de Concepción comienza a potenciar su plantel y anunció a su nueva entrenadora para los desafíos en la temporada 2022.

Con 33 años, Paula Andrade se transformó en la flamante directora técnica del Campanil para afrontar el Campeonato Femenino Caja Los Andes. En su trayectoria como estratega, la penquista dirigió a la selección de fútbol de damas de Duoc UC, además fue ayudante tanto del plantel masculino como femenino en la institución auriazul.

En su primera experiencia en el fútbol profesional, Andrade mencionó el importante paso que dio en su carrera deportiva. “Estoy muy contenta de llegar, tuve la suerte de vestir los colores del club, así que estoy muy feliz de entrar en esta etapa de liderar al equipo femenino y competir con las chicas”, sostuvo en el sitio web del Campanil.



Sobre su misión en la división de damas, la nueva entrenadora de las foreras se mostró optimista e ilusionada. “Los objetivos son continuar con los conceptos que se venían trabajando, seguir compitiendo a la par con los equipos grandes y no dejar de luchar y soñar por los sueños que tienen cada uno y del equipo”, comentó.

Llegó a un club donde siempre he pertenecido de alguna u otra forma, creo que han hecho una gran labor en el fútbol femenino y quiero aportar para el desarrollo femenino de la institución”, expresó Paula Andrade, quien ya trabaja en la conformación del plantel que defenderá los colores de la UdeC en el Femenino Caja Los Andes 2022.

Fotografías: Comunicaciones UdeC Femenino.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1