Ascenso Betsson

Fernández Vial se refuerza con dos juveniles albos

Miér. 12 2022
Ascenso Betsson
Ethan Espinoza y Nicolás Garrido ya trabajan bajo las órdenes del DT Claudio Rojas.
Dos nuevos elementos para nutrir un plantel que va por todo en la temporada 2022. Tras mantener la categoría el año pasado, en Fernández Vial están armando un plantel que tiene como objetivo pelear por subir a Primera División.

Por lo mismo, en el “Almirante” oficializaron dos nuevas caras para el campeonato Ascenso Betsson 2022, ambos formados en Colo Colo. La primera es el volante Ethan Espinoza, quien se desempeñó en Barnechea en el último torneo. Con el cuadro metropolitano, el mediocampista de 20 años sumó 1896 minutos en 29 partidos, donde marcó 3 goles.

“Sabía lo grande que es este club y su hinchada. Estoy contento porque sé que este año será bueno. Quiero pelear un puesto de titular y dejaré todo en la cancha”, aseguró en su arribo al cuadro aurinegro.

Junto a Ethan, quien también arribó a Fernández Vial es el defensa Nicolás Garrido. A diferencia de su compañero, el central registra menos minutos en el profesionalismo, aunque sí tiene experiencia en categorías juveniles con la selección chilena. Garrido estuvo presente en el 1-5 de Colo Colo ante Ñublense de la temporada pasada.

“El profe (Claudio Rojas) me había llamado hace un tiempo para ver la posibilidad de venir y encantado le dije altiro que sí. Este es un cambio de aire que espero me haga bien para poder aportar todo lo que he aprendido en series menores”, expresó el jugador de 19 años.
Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4