Ascenso Betsson

Deportes Recoleta disputará sus partidos de local en el Estadio Santa Laura Universidad SEK

Vier. 14 2022
Ascenso Betsson
El vigente campeón de la Segunda División anunció un acuerdo con Unión Española, y se trasladará a Independencia para su debut en el Ascenso Betsson 2022.
Deportes Recoleta fue el flamante campeón del Campeonato de Segunda División 2021. Los albiazules protagonizaron un tremendo torneo en el que no solo lograron la promoción al Ascenso Betsson 2022, sino que también levantaron su primer título en el profesionalismo.

Este año, el vigente campeón de Segunda División tendrá su primera incursión en la categoría de plata del fútbol chileno, y confirmó que serán locales en Independencia. Los dirigidos por Felipe Núñez anunciaron un acuerdo con Unión Española, y disputarán la temporada 2022 en el Estadio Santa Laura.

A través de sus redes sociales, los albiazules anunciaron su nueva casa. "¡Felices! Seremos locales en el Estadio Santa Laura Universidad SEK. Deportes Recoleta SADP llegó a un acuerdo con Unión Española, para jugar esta temporada 2022 en el reducto ubicado en la comuna de Independencia. ¡Queridos hinchas, nos vemos en nuestra nueva casa!".

De esta manera, el Reco abandonará el estadio Municipal de Recoleta, y se trasladará a Independencia para sus partidos como dueño de casa en su debut en el Ascenso Betsson.
Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4