Ascenso Betsson

Maximiliano Cerato se suma a Cobreloa con miras al inicio del Ascenso Betsson

Sáb. 15 de Enero del 2022
Ascenso Betsson
El delantero se transformó en el duodécimo fichaje de los Zorros del Desierto.
Cobreloa no se detiene en el mercado de fichajes y continúa potenciando su equipo para el comienzo del Ascenso Betsson, donde intentarán volver a la Primera División de Chile.

Los Zorros del Desierto sumaron a su duodécimo refuerzo para la temporada 2022, ya que Maximiliano Cerato se vistió de naranja. El atacante de 33 años viene de jugar en Everton por más de 10 años en dos períodos, además de registrar pasos por Defensores de Belgrano de Argentina y Club León de México.

En su arribo a la ciudad de Calama, Maxi expresó que “cuando terminé mi vínculo de 10 años con Everton le pedí a Dios un desafío que me motive, que me devuelva esa fuerza, esas ganas y esa ilusión, y me dio esta hermosa oportunidad de llegar a Cobreloa”, fueron sus primeras impresiones en la Región de Antofagasta.

Estoy muy contento, creemos que vamos a tener un gran año, sé que estoy en un gran club y sé de la responsabilidad que tengo. Ojalá tener un gran año, con un objetivo muy claro que es devolver a Cobreloa donde merece estar, un club importantísimo con mucha historia”, cerró el nuevo delantero del conjunto loíno.

Fotografía: Comunicaciones Cobreloa.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1