Partido de Promoción

Mario Salas: “Deportes Copiapó es un equipo muy peligroso”

Miér. 19 de Enero del 2022
Partido de Promoción
El DT de Huachipato anticipó el vital choque de este sábado ante el “León” de Atacama.

Volverán a disputar un partido oficial después de un mes y medio. Dos prácticas conjuntas han tenido Huachipato desde el último duelo del Campeonato PlanVital ante Melipilla, compromiso que ganaron por 3-1 en el estadio CAP Acero. Tras ello, el cuadro acerero se midió ante Universidad de Concepción y Fernández Vial alistándose para sus futuros desafíos.


El más próximo será el de este sábado ante Deportes Copiapó en el norte. “Ha sido una situación rara, pero no tenemos excusa y llegaremos bien al partido. El compromiso que han tenido nuestros jugadores ha sido espectacular y notable, lo que nos lleva a pensar que Huachipato debería estar a la misma altura futbolística de como terminó el campeonato. Hemos trabajado enfocados en la importancia que tiene este partido para nosotros y en ir por todo”, sostuvo el DT Mario Salas.


Sobre su rival, el Comandante afirmó que “no está Erwin Durán y lo que hizo él con el equipo fue notable y muy bueno. Podría ser una baja importante, pero el grupo de jugadores se mantiene. Copiapó será igual de peligroso y lo tomaremos en cuenta más allá del técnico que esté. Tenemos máximo respeto por el rival, nos parece un equipo muy peligroso, que sabe y entiende bien a lo que juega con individualidades notables no sólo por López, sino que Romo, Manzano, Jaime, Bandez, Luna, Núñez, entre otros. Son muy sólidos”.


Finalmente, Salas aseguró que “Copiapó está a la altura de pelear por un cupo en Primera División y tenemos que pensar que vamos a enfrentar a un rival que tendrá muchas ganas de vencer a Huachipato. Se enfrentarán dos equipos que luchan por sus objetivos. Lo más importante es llegar bien parados al partido y en eso nos enfocamos”.

Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1