Femenino Caja Los Andes

Santiago Morning se potencia en busca de volver a tocar la gloria en la división

Jue. 20 de Enero del 2022
Femenino Caja Los Andes
Las Chagas sumaron nuevas incorporaciones y anunciaron la renovación de Nicole Fajre para la temporada 2022.
Con la mira puesta en el comienzo del Campeonato Femenino Caja Los Andes, Santiago Morning sigue armando su plantel para ser protagonistas e intentar volver a ser monarcas de la Primera División de damas.

Las bohemias oficializaron la incorporación de dos nuevas jugadoras para la temporada 2022. Se trata de la defensora, Monserrat Hernández, quien viene de jugar en Deportes Iquique y la ex delantera de Colo Colo, Constanza Oliver, ambas se suben a la micro con la ilusión de ganar experiencia en la escuadra de la “V” negra.

Sin embargo, no fueron las únicas noticias positivas para las “Chagas”, ya que confirmaron la renovación de Nicole Fajre. La mediocampista y dueña de la “10” fue pieza clave en la última campaña, donde convirtió 6 goles con las microbuseras, quienes alcanzaron la final del torneo.

Una escuadra que continúa tomando forma luego de concretar la llegada de Mary Valencia y Katherine Tapia. Santiago Morning tiene solo un objetivo: volver a tocar la gloria en el Femenino Caja Los Andes.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.0