Supercopa Easy

Cristián Paulucci y Gustavo Quinteros van por una nueva Supercopa Easy

Vier. 21 de Enero del 2022
Supercopa Easy
El estratega cruzado ganó el último certamen y el entrenador albo triunfó en 2019, ambos van por su segunda presea en la competición en Concepción.
A nada de la gran definición en la Supercopa Easy, Universidad Católica y Colo Colo siguen alistando sus armas para quedarse con el trofeo que enfrenta a las mejores escuadras de la pasada temporada.

Una competencia que no solo se vive dentro del terreno de juego, ya que sus entrenadores buscarán quedar en la historia del certamen copero, donde Cristián Paulucci y Gustavo Quintero podrían conquistar su segundo trofeo este 23 de enero a las 19.00 en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

En Universidad Católica, Paulucci consiguió alzar esta competición ante Ñublense, precisamente en la ciudad penquista. El técnico cruzado logró un increíble registro desde que tomó el mando de la UC, donde dirigió 15 compromisos con 13 victorias, un empate y una derrota (88,89%), además alcanzó el anhelado tetracampeonato en el Campeonato PlanVital.

Por su parte, Gustavo Quinteros ganó con Colo Colo de manera invicta la Copa Chile Easy y posee una Supercopa Easy, competición que alzó dirigiendo a los precordilleranos en 2019. En el campeonato, el entrenador albo dirigió 40 duelos, obteniendo un rendimiento del 67,5% con 25 triunfos, 6 igualdades y 9 derrotas en la temporada 2021.

Un mano a mano entre estos dos estrategas que pone un condimento especial a la gran definición del verano. El ganador alcanzará la línea del DT argentino, Pablo Guede, quien posee 2 trofeos y es el director técnico más ganador en la breve historia de la Supercopa Easy.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.0