Partido de Promoción

Manuel López: “Es una oportunidad única de quedar en la historia de Copiapó”

Vier. 21 de Enero del 2022
Partido de Promoción
El goleador del cuadro atacameño, anticipó el primer cruce ante los acereros. Y cree que van a luchar con todo por todo en busca del anhelado ascenso.

A pocos días de uno de los partidos más importantes en la historia de Deportes Copiapó, el delantero Manuel López adelantó como viven estas jornadas previas al encuentro de ida de la Promoción frente a Huachipato.


La máxima figura del León de Atacama señaló a Campeonatochileno.cl que llevan tres semanas de entrenamientos para un duelo que saben “será muy difícil. Hemos visto los partidos de ellos (Huachipato) y en la parte final de torneo habían levantado el nivel, tienen jugadores interesantes pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a dar la pelea de igual a igual”.


En los últimos partidos hicimos la diferencia siendo locales. Estamos con muchas ganas y con toda la fe de que vamos a sacar un buen resultado en casa para definir después de visita”, comentó el atacante, luego de ser consultado sobre el hecho de arrancar esta llave ante los acereros en condición de local.


López, quien fuese goleador del Ascenso Betsson 2021 con 16 goles, sabe que “es una oportunidad única de quedar en la historia de Copiapó. Estamos preparados y con ganas de poder lograr el objetivo”.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1