Supercopa Easy

Fernando Zampedri intentará ser el máximo goleador de la Supercopa Easy

Vier. 21 de Enero del 2022
Supercopa Easy
El atacante argentino integra un importante grupo de jugadores con 2 conquistas en el certamen, número que podría romper en Concepción.
En tierra derecha para una nueva definición en la Supercopa Easy, los protagonistas de Universidad Católica y Colo Colo se preparan para seguir rompiendo record en el primer trofeo de la temporada 2022.

En materia de goles, Fernando Zampedri tendrá una importante oportunidad de seguir batiendo marcas con la camiseta de La Franja. El “9” cruzado ha convertido 2 goles en la competición y podría ante el cuadro albo quedar como el máximo goleador del certamen que enfrenta al campeón del Campeonato PlanVital y la Copa Chile Easy.

Sin embargo, el argentino no es el único jugador que ha anotado esa cantidad de conquistas e integra junto a Esteban Paredes, Jaime Valdés, Benjamín Kuscevic y Gonzalo Tapia el selecto grupo de artilleros en el torneo. Una marca que también podría ser rota por el juvenil precordillerano, si llega a jugar este 23 de enero en Concepción.

Por el lado de Colo Colo, Iván Morales, Óscar Opazo y Leonardo Gil son los jugadores del Cacique que han convertido un tanto en la competición. Mientras, Marcelino Núñez, Diego Valencia, José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte también lograron marcar con la casaquilla de la UC en la definición copera.

Protagonistas que intentarán quedar en la historia de la Supercopa Easy que se disputará en el estadio Ester Roa Rebolledo, un enfrentamiento que medirá las primeras armas de cruzados y albos con miras al desarrollo de la temporada 2022.

Fotografía: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.0