Supercopa Easy

El destacado año de estreno de Emiliano Amor con Colo Colo

Sáb. 22 de Enero del 2022
Supercopa Easy
El argentino transmitió tranquilidad al último bloque albo en su primera temporada en el fútbol chileno.
Emiliano Amor, llegó desde el otro lado de la cordillera para poner orden y seguridad en la defensa de Colo Colo. Con 26 años, el oriundo de Buenos Aires disputó 23 compromisos, todos desde el arranque, y sumó 2070 minutos en la Primera División de Chile.

El zaguero argentino debutó en el triunfo 2-0 ante Huachipato en Talcahuano, demostrando su solidez desde un comienzo en el último bloque y logró un invicto de 15 compromisos seguidos sin conocer de derrotas con el Cacique. Un registro que culminó en la caída frente a Cobresal por la cuenta mínima en casa.

En el Campeonato PlanVital, Emiliano convirtió un gol crucial para las aspiraciones de la escuadra de Macul, tanto de penal en el triunfo sobre Deportes Melipilla, su primera ejecución desde esa vía en el profesionalismo. Además, el “15” del cuadro blanco aportó con una asistencia, evidenciando su buen desempeño no solo en defensa.

Por otro lado, el argentino completó 1074 (1303) pases correctos, ganó 114 duelos, consiguió 73 intercepciones y 169 recuperaciones desde su llegada al estadio Monumental. Mientras, junto a Maximiliano Falcón y Brayan Cortés, transformaron el arco colocolino en el menos batido (-26 goles) del torneo.

Es así, como en su primera temporada, Amor conquistó con sus buenas actuaciones a la parcialidad alba y consiguió levantar de manera invicta la Copa Chile Easy 2021. Ahora, el patrón de la última línea de Colo Colo va por su revancha en la Supercopa Easy y espera ser nuevamente protagonista del Campeonato PlanVital.

Emiliano Amor en el Campeonato PlanVital 2021

Partidos: 23
Minutos: 2070
Goles: 1
Asistencias: 1
Pases completados: 1074 de 1303
Recuperaciones: 169
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1