Ascenso Betsson

Lucas Simón , Yonathan Suazo y Jhon Santander se suman a Deportes Recoleta

Sáb. 22 de Enero del 2022
Ascenso Betsson
El elenco metropolitano se arma para el su debut en la división de plata del fútbol chileno con la incorporación de nuevos jugadores a su plantel.

No quieren dejar una mala impresión en lo que será su debut histórico. Deportes Recoleta sigue confeccionando su plantel 2022 para esta temporada y han sumado tres nuevos elementos.


Uno de ellos es el delantero Lucas Simón que viene de jugar en Nueva Chicago de Argentina y en nuestro país ha defendido las camisetas de Unión La Calera, Palestino, Huachipato, Cobreloa y Deportes Valdivia.


Por la zona de laterales al cuadro metropolitano se integra John Santander, formado en las divisiones inferiores de Universidad de Chile y cuyo último club fue Deportes Iquique, siendo parte de 23 partidos con los dragones celestes, convirtiendo en una ocasión.


El último en unirse a Deportes Recoleta es Yonathan Suazo. El defensor derecho cuenta con amplio recorrido por el fútbol chileno y recientemente estuvo disputando el Campeonato Segunda junto a Iberia de Los Ángeles. En los azulgranas jugó 23 encuentros y anotó un gol.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1