Campeonato Femenino Caja Los Andes

UdeC retomó los entrenamientos con nueva entrenadora

Mar. 25 de Enero del 2022
Campeonato Femenino Caja Los Andes
El Campanil alista sus próximos desafíos en la máxima división del fútbol femenino en Chile.

Dejaron la vara alta en la última temporada, pero volvieron con todo ilusionadas en repetir los éxitos. El plantel de Universidad de Concepción volvió a las prácticas de cara a su participación en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022.


La capitana del equipo, Loreto Aravena, expresó que “estamos contentas por volver. Es un nuevo ciclo para nosotras y estábamos ansiosas por empezar. El plantel completo está motivado por retornar y nos estamos preparando muy felices para el campeonato. Los objetivos son clasificar a playoffs, esa es la base, de ahí hacia arriba y mejorar lo que hicimos el torneo pasado”.


Sobre la nueva entrenadora, Loreto agregó que “se nota que es una profesora bien preparada y muy organizada”. Cabe destacar que el Campanil esta temporada será dirigida por Paula Andrade, tras la salida del cuerpo técnico de Nilson Concha y Eduardo de la Barra.


Precisamente Andrade, quien registra un paso como ayudante técnica de la institución, aseguró sobre el inicio de su período que “estoy súper contenta y con ricas sensaciones en el sentido de verlas felices, motivadas y mentalizadas en los objetivos que tenemos planteados. La pretemporada está planificada en el sentido de seguir el proceso que se venia haciendo. Este cuerpo técnico cree en los procesos y en el valor de las jugadoras creadas en casa. Ese será el foco de este equipo. Estamos más fuertes que nunca”.


En la temporada anterior, el cuadro auricielo fue cuarto en su grupo, enfrentando a Universidad de Chile en playoffs y quedando eliminado en esa instancia.


Fotografías: Comunicaciones Futbol UdeC femenino

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1