Previa

El estreno de Recoleta destaca en la jornada de miércoles

Miér. 23 de Febrero del 2022
Previa
El estreno del cuadro albiazul ante Fernández Vial destaca. Además, Rangers y Deportes Melipilla se enfrentan en Talca.

Se acabó la espera para Deportes Recoleta. El equipo metropolitano realizará su debut histórico en el Ascenso Betsson recibiendo a Fernández Vial en la segunda fecha del torneo.


El actual monarca del Campeonato Segunda mantuvo gran parte del plantel con el que consiguió su arribo a la división de plata, sumando nombres como Renato González, Milton Alegre, Lucas Simón, entre otros.


En tanto, el Almirante no tuvo un buen inicio de torneo tras caer en condición de local frente a Rangers y en su visita a la capital intentarán conseguir su primer triunfo en la temporada 2022.


El duelo entre Deportes Recoleta y Fernández Vial se jugará desde las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura – U. SEK con el arbitraje de Francisco Soriano.


El encuentro de fondo lo protagonizarán Rangers y Deportes Melipilla a partir de las 20:30 en el Estadio Fiscal de Talca, con la dirección arbitral de Benjamín Saravia.


Los rojinegros partieron con el pie derecho tras superar a Fernández Vial en Concepción y quieren extender esa racha como locatarios. Por su parte los potros quieren sonreir por primera vez en esta temporada, luego de caer en su regreso al Ascenso Betsson frente a Universidad de Concepción.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1