Previa

Unión La Calera y Everton darán el vamos a la cuarta fecha del Campeonato PlanVital

Jue. 24 de Febrero del 2022
Previa
Los cementeros buscarán su primer festejo en la temporada, mientras los ruleteros van por puestos de avanzada en el torneo.
Se avecina el comienzo de una nueva jornada en el Campeonato PlanVital, una cuarta fecha que será inaugurada por Unión La Calera y Everton en la Región de Valparaíso.

20.00 | Unión La Calera vs Everton (Nicolás Chahuán)

Con la misión de obtener su primer triunfo en el torneo, el cuadro colorado quiere dejar atrás su complejo inicio, donde sumó dos derrotas en casa y un empate ante Ñublense en Talcahuano. Un compromiso muy importante para los pupilos de Martín Anselmi, quienes desean salir del último lugar de la temporada.

Por su parte, el elenco “Oro y Cielo” viene de una sólida victoria ante Monagas de Venezuela, festejó en el compromiso 6000 de la Conmebol Libertadores. En el plano nacional, los ruleteros tienen 4 unidades y se ilusionan con alcanzar puestos de avanzada a copas internacionales para 2023.

Sus últimos dos duelos en Primera División fueron celebración para el conjunto cementero. En casa, Unión La Calera ganó por la cuenta mínima con tanto de Andrés Vilches, mientras Sebastián Sáez le otorgó con un doblete la victoria a los rojos en Viña del Mar.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1