Previa

Santa Cruz y Santiago Wanderers buscan su primer triunfo en el Ascenso Betsson

Mar. 01 de Marzo del 2022
Previa
Interesantes encuentros tendrá la jornada de martes en la división de plata.

Continúa la tercera fecha del Ascenso Betsson y dos encuentros se tomarán el día con emociones en el sur y el centro del país, duelos con mucha historia y presente en la categoría.



18:00 horas | Deportes Santa Cruz vs Magallanes

Choque entre realidades opuestas. Santa Cruz recibe a Magallanes en el Joaquín Muñoz García, buscando su primer triunfo del Ascenso Betsson.

El equipo que dirige Osvaldo “Arica” Hurtado igualó 1-1 en casa en la primera fecha ante Deportes Temuco, mientras que en la jornada anterior cayó por 2-1 frente a Santiago Morning. ¿La coincidencia en ambos duelos? El cuadro de la Región de O’Higgins no pudo sacar provecho a estar con un jugador más en cancha durante varios minutos, por las expulsiones de Tomás Andrades y Axel Cortés, respectivamente.

Por el lado visitante, Magallanes es uno de los tres líderes del campeonato, tras vencer por 2-0 tanto a Puerto Montt en la primera fecha como a San Luis de Quillota en la jornada siguiente. El equipo dirigido por Nicolás Núñez lleva campaña perfecta y pretende seguir consolidándose en la parte alta de la tabla de posiciones esta tarde.

La última vez que ambos cuadros se enfrentaron fue el 23 de octubre del año pasado, igualando 1-1 en el estadio Municipal de San Bernardo, con tantos de Bastián San Juan y Joaquín Aros.

El encuentro será dirigido por el árbitro Cristian Galaz.

20:30 horas | Santiago Wanderers vs Santiago Morning

En el último duelo del martes en el Ascenso Betsson, Santiago Wanderers recibirá a Santiago Morning en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Ambos cuadros han disputado sólo un duelo en el torneo. En el caso del local, visitaron a Deportes Temuco en el Germán Becker, cayendo por la cuenta mínima con gol de Byron Bustamante.

Santiago Morning, por su lado, se hizo fuerte en su estreno en el Municipal de La Pintana, venciendo por 2-1 a Deportes Santa Cruz en el Municipal de La Pintana, con dos tantos de Óscar Ortega.

La última vez que se enfrentaron fue el 8 de septiembre de 2019, cuando el cuadro metropolitano se impuso 2-1 a los caturros, con goles de Óscar Ortega y Eduardo Vidal. Para Santiago Wanderers, descontó Gustavo Lanaro.

El partido será dirigido por el árbitro Jorge Oses.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1