Estadísticas

Óscar Ortega se mantiene firme como artillero del Ascenso Betsson

Vier. 11 de Marzo del 2022
Estadísticas
Cinco goles lleva el atacante de Santiago Morning.
Avanza el desarrollo del Ascenso Betsson 2022 que nos ha dado encuentros intensos y una gran variedad de futbolistas que han contribuido con goles a los triunfos de sus equipos.

El delantero de Santiago Morning Óscar Ortega se mantiene como el firme goleador del campeonato con cinco anotaciones en cuatro jornadas, luego de sumar una conquista más en la igualdad de los microbuseros ante Unión San Felipe.

Felipe Loyola de Fernández Vial le otorgó de forma agónica la primera victoria al elenco ferroviario en la temporada cuando en el minuto 93 decretó el 1-0 sobre Deportes Santa Cruz.

En Cobreloa aparecieron dos de sus hombres con experiencia para rescatar tres puntos en su visita a Rangers de Talca: David Escalante y Maximiliano Cerato.

El colombiano Yorman Zapata es el máximo artillero del líder Magallanes al anotar su segunda cifra en el certamen en el duelo donde la academia superó a Universidad de Concepción.

Por último, el primer gol en la historia de Deportes Recoleta en el Ascenso Betsson fue convertido por uno de sus hombres fuertes en ataque, hablamos de Gonzalo Tapia que anotó en el duelo frente a Deportes Melipilla que dio vuelta el marcador y logró su primer triunfo con el doblete de Diego Alvarado.

Goleadores | Ascenso Betsson 2022

5 goles
Óscar Ortega | Santiago Morning

2 goles
Wladimir Cid | A.C Barnechea
David Escalante | Cobreloa
Julián Alfaro | Magallanes
Yorman Zapata | Magallanes
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1