Previa

Atractivos duelos tendrá la segunda fase de la Copa Chile Easy

Sáb. 26 de Marzo del 2022
Previa
Durante tres días, 16 intensos partidos se vivirán en distintas canchas del país.

Este sábado a las 20 horas arranca la Segunda Fase de la Copa Chile Easy. El torneo que cuyo trofeo rinde honores al territorio nacional y premia al campeón con un cupo a la próxima Conmebol Libertadores, continuará con el encuentro que disputarán La Higuera y Santiago Wanderers en el Bicentenario Lucio Fariña.


La jornada más recargada se vivirá el domingo, con 11 encuentros desde las 17 hasta las 21 horas. El primer encuentro verá enfrentarse al sorpresivo Provincial Ranco ante Deportes Puerto Montt en el Carlos Vogel de La Unión. A la misma hora, General Velásquez recibirá a Deportes Santa Cruz y lo propio hará Deportes Iberia ante Deportes Temuco.


Media hora más tarde, San Antonio Unido se medirá ante San Luis de Quillota, mientras que San Bernardo, uno de los rivales del fútbol amateur que clasificó a esta instancia, chocará ante el puntero del Ascenso Betsson, Magallanes.


A las 18 horas, cuatro partidos. Independiente de Cauquenes se medirá ante Rangers, Lautaro de Buin medirá fuerzas ante Santiago Morning. Tras eliminar a San Marcos de Arica, Provincial Ovalle buscará dar un nuevo golpe recibiendo a Deportes Copiapó, mientras que en el norte Cobreloa y Deportes Iquique animarán uno de los duelos más atractivos de la jornada.


En el Ester Roa Rebolledo, a las 18:15 horas, las miradas estarán puestas en el clásico penquista que jugarán Deportes Concepción y Fernández, que oficialmente no se enfrentan con público desde hace 10 años. El último duelo de la jornada lo protagonizarán Trasandino de Los Andes y Unión San Felipe a las 21 horas.


Finalmente, cuatro duelos se disputarán el lunes. A las 17:30 horas será el primero, entre Rodelindo Román y Deportes Melipilla. Luego, media hora después, se disputarán los restantes tres cotejos. El sorpresivo Colo-Colito chocará ante Universidad de Concepción en el Ester Roa, Deportes Limache se medirá ante Deportes Recoleta y Real San Joaquín, cuadro recién ascendido al profesionalismo, jugará ante AC Barnechea.


Al ser una llave a partido único, los ganadores de estos duelos clasificarán de inmediato a la próxima fase de la Copa Chile Easy 2022. En caso de igualdad en los 90 minutos, de inmediatamente habrá penales.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1