Balance

Se definieron los clasificados a la tercera fase de la Copa Chile Easy

Lun. 28 de Marzo del 2022
Balance
Este fin de semana, 16 escuadras permanecen con el sueño vivo de conquistar el tradicional torneo copero.
Un fin de semana lleno de fútbol se vivió en la Copa Chile Easy, donde se clasificaron 16 equipos a la siguiente ronda del certamen. Las escuadras ganadoras se unirán a los elencos pertenecientes del Campeonato PlanVital para formar el cuadro principal de los dieciseisavos de final del tradicional torneo copero.



Atractiva segunda fase que comenzó el sábado en Quillota, ya que Santiago Wanderers comenzó con el pie derecho su camino tras vencer 4-0 al sorpresivo La Higuera. Con goles de Rojas, Arce, Sanhueza y Amilivia, los pupilos de Jorge Garcés siguen en carrera por el trofeo que rinde homenaje al territorio chileno.



Por su parte, el domingo estuvo recargado de fútbol con 11 encuentros a lo largo del país. En su debut, Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco superaron sin problemas a Provincial Ranco y Deportes Iberia para sellar su paso a la siguiente ronda, mientras General Velásquez fue la gran sorpresa de la jornada luego de vencer 3-0 a Deportes Santa Cruz en la Región de O’Higgins.



Todo continúo con la clasificación de Magallanes que ganó 6-0 a San Bernardo, en tanto, San Antonio Unido e Independiente de Cauquenes lograron su avance tras ganar desde el punto de penal a San Luis y Rangers. Además, Santiago Morning venció a Lautaro de Buin, Cobreloa doblegó a Deportes Iquique y Provincial Ovalle triunfó ante Deportes Iquique, el único representante de la Tercera División A.



La jornada dominical se cerró con dos apasionantes clásicos en las regiones del Biobío y Valparaíso. En el estadio Ester Roa, Fernández Vial superó 2-0 a Deportes Concepción con conquistas de Carrasco y Hernández en el tradicional derby penquista, mientras Unión San Felipe logró quedarse con el “Clásico del Aconcagua” tras ganar 3-1 a Trasandino con doblete de Castro y anotación de Gallegos en el estadio Lucio Fariña.



Por último, Deportes Limache y AC Barnechea derrotaron a Recoleta y Real San Joaquín, respectivamente, para asegurar su lugar en la ronda de los 32 mejores equipos del torneo. Al igual que Deportes Melipilla que ganó a Rodelindo en Colina y la Universidad de Concepción hizo lo propio luego de golear 9-0 al humilde, Deportivo Colo Colito, así es como se conocieron a los 16 clasificados que esperan el anhelado sorteo en la Copa Chile Easy 2022.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1