Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha

Palestino le cortó el invicto a Deportes Puerto Montt

Sáb. 02 de Abril del 2022
Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
Las árabes suman 12 puntos en el torneo.

Palestino le cortó el invicto a Deportes Puerto Montt, luego de imponerse por 2-1 en condición de visita en la quinta jornada del Campeonato Femenino Caja Los Andes.


A los 13 minutos Lesly Olivares tuvo la primera oportunidad de riesgo a favor de las árabes, pero cuando quedaba mano a mano con Tania Ulloa, una defensora puertomontina llegó al cruce para evitar el primer tanto del partido.


Maitte Tapia también tuvo un disparo que contuvo la arquera local.


En los 45’ Bárbara Hernández quedaba frente a Valeria Rojas y con lo justo llegó Marina Cano a desplazarla para evitar la apertura del marcador.


Palestino logró abrir la cuenta mediante un frentazo de Yocelyn Cisternas en los 66 minutos de partido, luego de la ejecución de un tiro libre por derecha.


La visita aumentó las cifras con un enorme remate de Ivette Olivares que sorprendió a Tania Ulloa a los 77’, aunque Puerto Montt acortó distancias en el 84’ con la anotación de Paloma Sosa.


Sobre el final, luego de una serie de incidentes, el árbitro Francisco Jarpa expulsó a Paloma Sosa y Catalina Alarcón.


Con esta victoria, Palestino llegó a los 12 puntos y se mantiene en la parte alta del Campeonato Femenino Caja Los Andes. En tanto, Deportes Puerto Montt perdió el invicto que tenía hasta esta jornada y se quedó con 9 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 14:45
Estadio: Chinquihue
Árbitro: Francisco Jarpa


Deportes Puerto Montt (1): Tania Ulloa; Isabel Saldivia, Bárbara Hernández, Javiera Merino, Tamara Gelvez, Antonia Escalona, Consuelo Martínez (81’ María Navarrete), Candy Schencke, Clara Elgueta, Yiccel Silva, Camila Vergara. DT: Sebastián Hernández.


Palestino (2): Valeria Rojas; Daniela Aguirre (46’ Andrea Bustos), Lesly Olivares, Catalina Alarcón, Ivette Olivares, Leslie Alarcón, Estefany Vargas, Maitte Tapia (81’ Marisela Pérez, Nardy Guzmán (46’ Claudia Herrera), Yocelyn Cisternas, Marina Cano. DT: Claudio Quintiliani.


Goles: 0-1, 66’ Yocelyn Cisternas; 0-2, 77’ Ivette Olivares; 1-2, 84’ Paloma Sosa


Expulsadas: 94’ Paloma Sosa, 94’ Catalina Alarcón.

Fotografías: Florencia Khamis/Comunicaciones Palestino Fem

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1