Segunda Grupo TX | 1° Fecha

Rodelindo rescató una igualdad frente Trasandino en Quillota

Lun. 04 de Abril del 2022
Segunda Grupo TX | 1° Fecha
Segunda Grupo TX | 1° Fecha
Segunda Grupo TX | 1° Fecha
La Banda del Rey empató 1-1 con el Cóndor en un atractivo estreno en la temporada.
Se cerró el primer capítulo de la Segunda Grupo TX con el empate 1-1 entre Rodelindo y Trasandino en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.

Con su segunda temporada en el profesionalismo, la Banda del Rey buscó sus primeras unidades de local, mientras el cuadro andino inició su camino en el torneo luego de más de 4 años de ausencia en la división de bronce. Un duelo con pocas ocasiones de peligro por parte de ambas escuadras, partido friccionado que terminó en tablas rumbo al descanso.



En la segunda mitad, el Cóndor sería el encargado de inaugurar el marcador a los 53’ con anotación de Joaquín Llanos. Al frente, Agustine Ezaeli marcó el empate para el “Rode”, lamentablemente la anotación del niegeriano fue desestimada por posición de adelanto, pero Ramiro Gálvez (84’) se convirtió en el héroe de la jornada luego de marcar el empate en la Región de Valparaíso.

Igualdad entre Rodelindo y Trasandino, quienes repartieron unidades en el inicio de la temporada. Ahora, los Guerreros de San Joaquín deberán buscar ante Independiente de Cauquenes ese primer triunfo, al igual que los andinos que recibirán a Deportes Concepción en la siguiente fecha de la Segunda Grupo TX.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Juan Comas

Rodelindo (1): Claudio Abarca; Ignacio Ayala, Carlos Cisternas, Ramiro Gálvez, Luis Salazar, Diego Oyarzún, Israel Muñoz, Nicolás Silva (62’ Agustine Ezaeli), Alessandro Rizzoli, Christian Bustamante (75’ Fabián Bustos), Jorge Lagues. DT. Rodolfo Madrid.

Trasandino (1): Jaime Gómez; Matías Ferrari, Fabrizio Tomarelli (73’ Nicolás Raab), Felipe Lee-Chong, Sebastián Medina, Jaison Millares, Bastián Araya, Bryan Núñez, Pedro Cisternas (60’ Angel Melo), Nicolás Forttes, Joaquín Llanos. DT. Francisco Arrué.

Goles: 0-1, 53’ Joaquín Llanos; 1-1, 84’ Ramiro Gálvez.

Fotografías: Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1