Previa

Comienza la cuarta jornada de la Segunda Grupo TX

Sáb. 23 de Abril del 2022
Previa
El líder, San Marcos de Arica, visitará la Región del Maule.

Semanas intensas se han vivido en la Segunda Grupo TX durante sus primeras tres fechas y este sábado comienza la cuarta jornada, en donde los 12 clubes participantes buscan obtener los 3 puntos en sus respectivos encuentros.


Todo se inicia con la disputa del partido entre Lautaro de Buin y General Velásquez, a contar de las 16:00 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.


El “toqui” posee 3 puntos y quiere terminar con la racha negativa de dos derrotas al hilo. Por su parte, los sanvicentanos vienen de obtener su primer triunfo y buscarán alargar las alegrías una semana más.


A la misma hora en Cartagena, San Antonio Unido recibe a Deportes Iberia. El “timón y la gaviota” vio truncada su victoria la semana anterior con un gol a último minuto, por lo que intentarán hacer prevalecer la localía ante la escuadra azulgrana que marcha en el cuarto lugar del torneo.


Para el día domingo se jugarán dos partidos: en primer término, a las 15:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, Independiente de Cauquenes enfrenta al líder de la competencia, San Marcos de Arica, en un duelo de realidades opuestas. Los nortinos tienen puntaje perfecto tras las primeras tres fechas, en cambio, los rojos del Maule están últimos, sin sumar unidades por el momento.


Desde las 15:30 en el Estadio Ester Roa, Deportes Concepción y Real San Joaquín se enfrentarán por primera vez en el fútbol profesional, ya que tuvieron dos cruces previos cuando ambos elencos disputaron la Tercera División en 2019. En la presente temporada, el “León” de Collao es uno de los escoltas del puntero, San Marcos, por lo que una eventual victoria lo mantendrá dentro de los puestos de avanzada. Por el lado de “los chicos buenos”, un posible triunfo los pondrá nuevamente en la parte alta del torneo.


El día lunes se cierra la fecha 4 de la Segunda Grupo TX con otros dos cotejos. A las 17:00 horas en Quillota, Rodelindo Román recibe a Deportes Valdivia. La “banda del rey” ha sido una de las grandes sorpresas en estas primeras jornadas ya que se ubica en el segundo puesto, a dos unidades del primer lugar. Por otro lado, el “torreón” quiere dar el salto desde la mitad de la tabla, donde se encuentra con 4 puntos en la actualidad.


El punto final de esta jornada será en Los Andes. En el Estadio Regional, Trasandino jugará ante Deportes Limache un atractivo duelo regional, en donde el cóndor y los tomateros necesitan con urgencia los tres puntos para abandonar la parte baja del campeonato y así, conseguir su primera victoria en el certamen.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1