Segunda Grupo TX | 4° Fecha

Independiente de Cauquenes frenó a San Marcos y obtiene su primer triunfo

Dom. 24 de Abril del 2022
Segunda Grupo TX | 4° Fecha
Segunda Grupo TX | 4° Fecha
Segunda Grupo TX | 4° Fecha
Los Dragones Rojos triunfaron 2-1 sobre los Bravos del Morro con tantos de Álex Díaz y Diego Vallejos.
En el estadio Fiscal de Talca, Independiente de Cauquenes venció 2-1 a San Marcos de Arica por la cuarta fecha de la Segunda Grupo TX.

Bajo una intensa lluvia se enfrentaron “Dragones Rojos” y ariqueños protagonizaron un duelo con pocas aproximaciones y con un friccionado juego en el medio terreno de juego en la Región del Maule. No obstante, los “Bravos del Morro” fueron los encargados de inaugurar la cuenta, ya que Nahuel Donadell (39’) aprovechó de marcar la ventaja de la visita en el primer tiempo.



Reanudadas las acciones, Álex Díaz (54’) anotó la paridad con un certero cabezazo que venció la resistencia del meta forastero, Juan Dobboletta. Pero no sería todo, Diego Vallejos (57’) dio vuelta el marcador tras un tiro libre de Díaz, remontada maulina en casa. Intenso compromiso que terminó con la primera celebración de los rojos en el torneo.

Con este triunfo, Independiente de Cauquenes escala en la tabla de posiciones luego de sumar sus primeras 3 unidades de la temporada. Por otro lado, San Marcos de Arica pierde su lugar en la cima y permanece con 9 unidades en la Segunda Grupo TX.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Mathías Riquelme

Independiente de Cauquenes (2): Carlos Julio; Javier Guzmán, Luciano Araya, Gonzalo Mosquera, Marcelo Tellez, Freddy Coronel, Tomás González (66’ Sebastián Villalobos), Álex Díaz (86’ Mauricio Godoy), Ariel Salinas (66’ Matías Pinto), Felipe Escobar (82’ Pablo Cabrera), Diego Vallejos (66’ Cristián Aguirre). DT. Pablo Pacheco.

San Marcos de Arica (1): Juan Dobboletta; Nicolás Rivera, Diego Cerón, Diego Muñoz, Cristóbal Guerra, Matías Torres, Felipe Báez, Nahuel Donadell, Valentín Coria (59’ Daniel Monardes), Ignacio Mesías (59’ Cristián Valenzuela), Matías Leiva. DT. Hernán Peña.

Goles: 0-1, 39’ Nahuel Donadell; 1-1, 54’ Álex Diaz; 2-1, 57’ Diego Vallejos.

Fotografías: Patricio Arias/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1