Previa

La UC y Colo Colo visitan Perú en la cuarta jornada de Conmebol Libertadores

Miér. 04 de Mayo del 2022
Previa
Los clubes nacionales buscarán regresar al país con los tres puntos.

Comienza una nueva semana de Conmebol Libertadores para los equipos chilenos que nos representan en el máximo certamen de clubes del continente. Tanto Universidad Católica como Colo Colo disputarán sus respectivos encuentros en la ciudad de Lima, Perú.


El primero en jugar será el elenco cruzado que enfrentará este miércoles a las 22:00 horas a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de la capital peruana, con arbitraje del colombiano Andrés Rojas.


Este encuentro es de vital importancia para el vigente campeón del Campeonato PlanVital, ya que posee 3 puntos en el Grupo H y una victoria le permitirá seguir luchando por clasificar a octavos de final del torneo.


Por el lado de Colo Colo, el cuadro albo también se trasladará a Perú para jugar el jueves a las 22:00 horas ante Alianza Lima en duelo válido por el Grupo F en el Estadio Nacional limeño. Luego de su caída frente a River Plate, los dirigidos por Gustavo Quinteros se quedaron con 6 unidades y una posible victoria colocará al Cacique muy cerca de avanzar a la siguiente ronda de la Conmebol Libertadores.


Este partido será dirigido por el colombiano Nicolás Gallo.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1