Ascenso Betsson | 13° Fecha

Santiago Morning y Deportes Puerto Montt no se sacaron ventaja en La Pintana

Sáb. 07 de Mayo del 2022
Ascenso Betsson | 13° Fecha
Ascenso Betsson | 13° Fecha
Ascenso Betsson | 13° Fecha
Los microbuseros se mantienen en zona de clasificación a postemporada.

Santiago Morning y Deportes Puerto Montt no se sacaron diferencias al igualar sin goles por la fecha 13 del Ascenso Betsson, en duelo disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.


Los salmoneros tuvieron su primera llegada al minuto cinco de partido con un remate de Ricardo Rosales desde larga distancia, mientras que el local respondió a los 9’ mediante cabezazo de Steffan Pino que pilló bien ubicado a Mauricio Viana que se quedó con la pelota.


El local siguió insistiendo en el arco sureño y a los 27’ el goleador del “chago”, Óscar Ortega, estuvo cerca de abrir el marcador, pero no pudo definir de buena manera.


Ya en la segunda fracción, Steffan Pino sacó un potente remate tras una media vuelta a los 55 minutos y el meta Viana estuvo espléndido para contener el tiro del delantero bohemio.


El “velero” pudo abrir el marcador al 73’ con un tiro de Brayan Valdivia tras jugada de Fabián Núñez que se fue desviado, mientras que los dirigidos por Fabián Marzuca siguieron insistiendo con otro remate de Pino en los 76’ que pudo ser desviada al tiro de esquina.


La visita estuvo cerca de obtener la victoria en el minuto 94 con un centro de Ignacio Lemmo que conecta de cabeza Fabián Núñez y la pelota se fue por sobre el arco de Leandro Cañete.


Un empate sin anotaciones que deja a Santiago Morning en el quinto lugar con 17 puntos, mientras que Deportes Puerto Montt llegó a 15 unidades tras obtener su sexta igualdad en el Ascenso Betsson.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Diego Flores


Santiago Morning (0): Leandro Cañete; Cristóbal Cáceres, Jorge Aquino, Kevin Vásquez, Danilo Catalán (59’ Fabián Ahumada), Esteban Carvajal, Francisco Ayala (83’ Vicente Durán), José Gatica (83’ Alex Valdés), Leandro Barrera, Óscar Ortega (59’ Ignacio Núñez), Steffan Pino. DT: Fabián Marzuca.

Deportes Puerto Montt (0): Mauricio Viana; Diego Opazo, Gonzalo Villegas, Harold Antiñirre (73’ Brayan Troncoso), Brayan Valdivia (80’ Matías Aguilar), Ignacio Lemmo, Jorge Romo, Kevin Valenzuela (46’ Fabián Manzano), Ricardo Rosales (61’ Christopher Ojeda), Miguel Ángel Orellana (81’ Fabián Núñez). DT: Erwin Durán.


Goles: No hubo.

Fotografías: Comunicaciones Santiago Morning

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1