Ascenso Betsson | 13° Fecha

Deportes Santa Cruz logró ante Recoleta su primera victoria en la temporada 2022

Sáb. 07 de Mayo del 2022
Ascenso Betsson | 13° Fecha
Ascenso Betsson | 13° Fecha
Ascenso Betsson | 13° Fecha
Los dirigidos por Héctor Adomaitis abandonaron el último lugar del torneo.

Deportes Santa Cruz logró su primera victoria en el Ascenso Betsson 2022 tras superar por la cuenta mínima a Deportes Recoleta por la decimotercera jornada del campeonato.


A los cuatro minutos la visita llegó con un potente disparo de Yonathan Suazo que se fue por el costado izquierdo del arco defendido por Gonzalo Flores.


En el minuto 7 el árbitro Rafael Troncoso sanciona penal a favor de Santa Cruz al ver infracción sobre Pedro Muñoz. El mismo atacante cambió el tiro desde los doce pasos por la primera cifra a los 9’.


A los 12’ el meta Matías Olguín le ganó un mano a mano a Muñoz que estuvo cerca de aumentar las cifras para los santacruzanos. En los 35’ John Santander sacó un centro para Milton Alegre, pero el balón cayó en poder del meta Flores.


En el minuto 41 Diego Pezoa intentó con un remate cruzado de media distancia que pasó cerca del arco recoletano. Sobre el final del primer lapso, Rafael Troncoso expulsó a John Santander en los visitantes tras una jugada con Cristóbal Vergara.



Alonso Rodríguez probó de media distancia en los 59’ y la pelota pasó cerca de la portería de Olguín. A los 66’ Claudio Servetti bajó dentro del área. Albano Becica remató por sobre el travesaño, desperdiciando la chance de aumentar para el local.


En una de las últimas jugadas del encuentro y tras una serie de rebotes, Claudio Servetti remató con gran fuerza y la pelota se fue sobre la portería de Gonzalo Flores, perdiendo la oportunidad del empate para los santiaguinos.


Un respiro para Deportes Santa Cruz que sale del último lugar del Ascenso Betsson y llega a 8 puntos, superando a Recoleta que, con esta derrota, quedó en el último lugar del torneo con 7 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Rafael Troncoso


Deportes Santa Cruz (1): Gonzalo Flores; Cristóbal Vergara, Esteban Flores, Jaime Gaete, Joaquín Aros, Alonso Rodríguez (75’ Andrés Díaz), Diego Pezoa, Albano Becica (87’ Carlos Espinosa), Mauro Maureira, Diego Arias, Pedro Muñoz. DT: Héctor Adomaitis.


Deportes Recoleta (0): Matías Olguín; Claudio Muñoz, Claudio Servetti, John Santander, Yonathan Suazo, Christopher Navarro (46’ Michael Silva), Federico Martín, Jesús Arancibia (71’ David Núñez), Renato González (46’ Matías Rubio), Gonzalo Tapia (87’ Lucas Simón), Milton Alegre (71’ Jean Soto). DT: Felipe Núñez


Gol: 1-0, 9’ Pedro Muñoz


Expulsado: 47’ John Santander.

Fotografías: José Manuel Vera/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1